Oficina Acelera Pyme

Webinar – Facturación electrónica: Cómo adaptarse a las nuevas normativas de manera sencilla. Soluciones que te ofrece Kit Digital

Webinar – Facturación electrónica: Cómo adaptarse a las nuevas normativas de manera sencilla. Soluciones que te ofrece Kit Digital

 

Contenidos:

 

Empresas y profesionales se enfrentan a un gran reto tecnológico para cumplir con las nuevas Ley Antifraude y Ley Crea y Crece.

En este webinar explicaremos qué implicaciones tendrá cada una en el proceso de facturación de las empresas y profesionales de Badajoz.

Presentaremos los requisitos para la implementación de la factura electrónica en 2025, los posibles calendarios de implementación, y cómo integrar de forma sencilla soluciones que ayuden a cumplir con las normativas.

 

1. Facturación electrónica

● ¿Qué es y qué no es una factura electrónica?
● ¿Cuáles son sus beneficios?

2. Marco legal
● Ley Antifraude
● Ley Crea y Crece

3. ¿Cómo afecta a pymes y autónom@s?
● Calendario, requisitos y sanciones Ley Antifraude
● Calendario, requisitos y sanciones Ley Crea y Crece

4. Proceso de transición
● Opciones para integrar la facturación electrónica:
software de facturación, desarrollo propio o integración de API
● Ayudas públicas: el Kit Digital

Reservar evento

1 reserva seleccionada.

Reservas disponibles: 56

Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

Fecha

Sep 26 2024

Hora

17:00
Categoría
REGISTRO

Ponente

Código QR