
WEBINAR – El valor de la marca en la Pyme
WEBINAR – El valor de la marca en la Pyme
CONTENIDOS
¿Cuál es el valor de la marca? El valor de marca es el valor (positivo o negativo) que un producto ha adquirido a lo largo del tiempo y procedente de la propia marca. Provee a los clientes o al público objetivo de una razón para preferir los productos de la propia marca respecto a los de otras.
- EL VALOR DE UNA MARCA Y LA IMAGEN DE EMPRESA
- EL BRIEFING Y LA CONCEPTUALIZACIÓN
- CONCEPTOS DE DESARROLLO DE UNA MARCA
- FUNDAMENTOS DE APLICACIÓN
- LA DIFUSIÓN
- TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LA MARCA
- LA INVERSIÓN EN LA MARCA
Ponente
-
José Antonio González Carrillo
Profesional con más de 20 años de experiencia de manera ininterrumpida en la publicidad, el branding, el diseño y el marketing. Especializado en formación empresarial, publicidad, creatividad, diseño gráfico de todo tipo de piezas, identidad corporativa, desarrollo o restyling de marca, diseño editorial, planes y estrategias de marketing on-off line, visual merchandising, naming, gestión de medios, comunicación corporativa e institucional, fotografía publicitaria, diseño de eventos.
