Webinar: Copywriting Dirigido al E-Commerce en Campaña Navideña – PARTE 1
Como impulsar tus ventas con textos más persuasivos
Este taller está diseñado para que autónomos y pequeños negocios aprendan a crear textos persuasivos que maximicen las ventas durante la temporada navideña. Exploraremos técnicas de copywriting para destacar la propuesta de valor de los productos, redactar descripciones atractivas y crear llamadas a la acción irresistibles.
Muchas de las claves que veremos también son aplicables a la campaña de Black Friday.
Está compuesto por 2 sesiones. Esta es la primera, de carácter más teórico y si quieres apuntarte a la segunda sesión con contenidos prácticos, te adjuntamos el enlace https://acelerapyme.camarabadajoz.es/eventos/copywriting-dirigido-al-e-commerce-en-campana-navidena-parte-2-taller-practico/
Contenidos
- Las particularidades del copywriting para la temporada navideña y su importancia para el éxito de ventas.
- Definición de la Propuesta de Valor para la campaña navideña.
- Claves de la redacción de descripciones de producto que conectan
- Gatillos mentales para aumentar la persuasión en campaña navideña
- Conclusión y preguntas
Ponente
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Clara CucalónMimusa Copywriting
Soy copywriter y filóloga hispánica, aunque prefiero llamarme palabrista ;)
Llevo más de 8 años ayudando a pequeños negocios y PYMEs a poner palabras a sus marcas en sus páginas web, tiendas online, emails y newsletters, redes sociales, folletos, etc.
Palabras poderosas, pegadizas, carismáticas, magnéticas, inspiradoras, adictivas, singulares, auténticas, claras y honestas.
Desde mi rincón del mundo escribo para mis clientes, presto consultoría e imparto formación sobre copywriting, identidad verbal y comunicación de marca. Con mis talleres busco ofrecer inspiración, herramientas y recursos –muy prácticos y bajados a tierra– a emprendedores y autónomos que desean exprimir el poder de las palabras para conseguir mejores resultados en su negocio.
Adoro trabajar con marcas creativas, éticas y honestas.